Según su análisis, la evidencia de que el consumo actual está causando daño, o que reducir el consumo reduciría los riesgos. es demasiado débil e incierto para justificar la recomendación de que las personas deberían comer menos carne roja.
Esto, como se puede imaginar, provocó una contraprotest en masa de los expertos e instituciones que nos han estado aconsejando a comer menos carne roja. Como han estado diciendo cualquier medio de comunicación que escuche, la evidencia que vincula el consumo de carne roja con daños es abrumadora e inequívoca. Sugerir lo contrario no es solo un ataque a la salud pública, sino también sobre la confianza del público en la ciencia e investigación de la nutrición.
En su corazón, este argumento se trata realmente de metodología: cómo recopilamos datos, cómo lo analizamos y cómo eso se traduce en recomendaciones.
La investigación de nutrición es notoriamente difícil de conducir e interpretar. Puede llevar mucho tiempo, a menudo décadas, para nuestras elecciones de alimentos para traducirse en resultados de salud. La cantidad de calcio que obtiene en su adolescencia, por ejemplo, afecta directamente su riesgo de osteoporosis … pero no por otros 70 años. Un cambio en la dieta puede aumentar o reducir su riesgo de cáncer de colon, pero puede que se revele 15 años. Y luego está el hecho de que no todos respondemos de la misma manera a las mismas dietas debido a factores genéticos y epigenéticos.
Para detectar cualquier señal en todo ese ruido, debe estudiar muchos de personas durante un largo período de tiempo. Como resultado, la mayoría de los estudios dietéticos humanos implican sujetos de vida libre y confían en la capacidad de las personas para recordar (y su disposición a informar) con precisión qué y cuánto comieron en las últimas 24 horas o 30 días o 12 meses. No es una forma perfecta de recopilar datos.
Para detectar cualquier señal en todo ese ruido, debe estudiar a muchas personas durante un largo período de tiempo. También hay un número ridículo de variables.
También hay un número ridículo de variables. Comemos 3 o 4 veces al día. Podemos comer docenas de alimentos diferentes en el transcurso de una semana típica y cientos de alimentos diferentes en el transcurso de un año típico. Comemos esos alimentos preparados en docenas de diferentes maneras y en miles de combinaciones diferentes. Otras variables incluyen sueño, estrés, niveles de actividad, exposición a patógenos ambientales, todos los cuales generalmente cambian con el tiempo. ¿Cómo capturamos o controlamos todo eso?
y luego, cuando llega el momento de mapear toda esa información en nuestros resultados de salud, ¿cuál de los miles de marcadores, medidas, signos, síntomas y estados de salud diferentes estamos monitoreando? ¿Y cómo comparamos los resultados de un estudio con otro que eligió un conjunto de cosas ligeramente diferentes para medir?
Baste decir que la investigación de nutrición humana sí No se preste a los conjuntos de datos ordenados y conclusiones herméticas. Se requiere mucha interpretación. De hecho, es posible hacer que los datos digan casi cualquier cosa que desee que lo hagan. Y el hecho es que los investigadores tienen prejuicios que influyen en cómo interpretan los datos. Todos nosotros, incluidos los investigadores, tendemos a buscar evidencia para confirmar lo que ya creemos que es cierto, así como razones para descartar evidencia que socava nuestras creencias.
La investigación de nutrición humana no se presta a conjuntos de datos y conclusiones herméticas.
Si su familia ha estado criando ganado de carne de res durante generaciones, o ha hecho que su carrera defendiera por un alto Dieta de proteínas, o simplemente le encanta el bistec, probablemente estará predispuesto a creer que la evidencia que demuestre que la carne roja es saludable. Si creciste creyendo que comer animales es moralmente incorrecto, has replanteado tu carrera o reputación en la superioridad de las dietas a base de plantas, o vendes lentejas para ganarse la vida, es más probable que veas los fallas en la misma evidencia .
Al igual que muchos de los debates que tienen lugar en este momento en nuestra vida cívica, este último argumento sobre si la carne roja nos está matando o nos hace más fuertes es poco probable que Cambiar las mentes. Aquellos que, por cualquier razón, quieren creer que la carne roja es inofensiva o beneficiosa se alineará detrás de un conjunto de expertos y datos. Y aquellos que estén comprometidos con la posición de que reducir o eliminar la carne roja mejorará nuestra salud detrás del otro. Y todos afirmarán que la ciencia está de su lado.
Entiendo por qué las personas se sienten tan frustradas cuando los expertos no pueden aclarar su historia.
atrapadas en el fuego cruzado están Los consumidores desafortunados que solo quieren hacer lo correcto. Buscan científicos, expertos e instituciones para obtener orientación. Y entiendo por qué las personas se frustran tanto cuando los expertos no pueden aclarar su historia.
No voy a tomar partido en este debate. No voy a argumentar sobre qué datos deben incluirse, cómo deben analizarse y qué criterios deben aplicarse para determinar si el resultado de este análisis es válido o no. Estas discusiones metodológicas realmente no lo ayudarán a decidir qué cenar esta noche.
Esto es lo que creo que debemos tener en cuenta:
Ningún alimento es bueno o malo en un Aspirar. Siempre dependerá de cuánto coma, cómo lo prepare, con qué lo come y qué podría estar comiendo si no estaba comiendo eso. El contexto lo es todo.
En comparación con otras fuentes de proteínas, la carne roja tiene ventajas nutricionales y desventajas. Es alto en B12 pero no contiene fibra. Es una gran fuente de hierro, pero proporciona muy poco omega-3. Cuando obtenga su proteína una variedad de fuentes, incluidas las plantas, obtendrá una variedad más amplia de beneficios y reducirá su exposición a cualquier posible preocupación.
Nuestra salud no es el único factor a considerar aquí. Y me refiero a esa declaración de dos maneras. Primero, nuestra salud no es el único factor. Nuestras opciones dietéticas también tienen impactos ambientales e implicaciones de bienestar animal. Y en segundo lugar, nuestra salud no es el único factor. La preferencia, la cultura, la conveniencia, el costo y el disfrute también juegan un papel en nuestras decisiones dietéticas.
Curiosamente, los autores del nuevo análisis que exhonan la carne roja tienen en cuenta que no consideraron el impacto ambiental en su análisis https://yourpillstore.com/, pero consideraron las preferencias del consumidor. Cómo equilibrar estos factores entre sí será una decisión altamente individual.
Desde una perspectiva puramente nutricional, no tendría ninguna preocupación por comer 3-4 porciones de carne roja por semana en el contexto de una dieta saludable. En otras palabras, muchas verduras, no demasiado azúcar o alimentos fritos, y tomando medidas para minimizar la formación de compuestos dañinos que se crean cuando la proteína animal se carboniza sobre llamas o carbones calientes.
pero yo ” También se preocupa por los impactos ambientales de criar animales para la carne. Debido a que también disfruto y me beneficio de otras fuentes de proteínas como pescado, huevos y legumbres, elijo limitar mi consumo de carne roja a una vez por semana o menos.
¿Cómo ha equilibrado estas preocupaciones y narraciones conflictivas en sus propias elecciones dietéticas? ¿Este tipo de argumentos entre los investigadores lo hacen sentir menos seguro en sus propias conclusiones, o simplemente lo desconecta? Únase a la conversación en la página de Facebook de Nutrition Diva o busque en Twitter. Me interesaría escuchar sus pensamientos.
y si está tratando de crear más equilibrio y consistencia en sus propios hábitos alimenticios, consulte mi GPA de nutrición, recientemente nombrado por The New York Times como uno de cuatro mejores aplicaciones de seguimiento de alimentos. Manténgase en el bucle nutricional suscribiéndose a la diva nutricional en Apple, Spotify o donde sea que obtenga sus podcasts.
Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS
Monica Reinagel es un nutricionista, autor y creador con licencia certificado por la junta y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.
El buen rango de movimiento es la clave para vivir una vida móvil, activa y ajustada. Pero el rango de movimiento puede disminuir después de una lesión o a medida que envejecemos. El experto Shane Dowd se une a Get-Fit Guy para hablar sobre los tres pilares de ejercicio que lo ayudarán a ponerse y mantenerse en forma y flexible.
por Brock Armstrong Get-Fit Guy 30 de marzo, 2021 LECEPISODO DE 12 MINUTOS #527 PAUSE PAUSE Listen Listen Rango de movimiento: por qué necesita usarlo o perderlo, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. El rápido y sucio podemos perder el rango de movimiento de repente debido a una lesión o podemos perderlo lentamente con el tiempo. Tener una práctica de movimiento consistente puede ayudarnos a notar cuándo estamos endureciendo. Para mantener un buen rango de movimiento, debe cuidar sus tejidos suaves haciendo auto-masaje y estiramientos. También debemos mantener un buen nivel de fuerza para poder disfrutar de la gama completa de nuestro movimiento.
Mi invitado en este episodio es un practicante de masaje certificado (CMP), entrenador de fuerza y acondicionamiento, y especialista en ejercicios correctivos (CES). Se llama Shane Dowd, y es el CEO y fundador de GotRom.com. A Shane es realmente apasionado por (o tal vez incluso obsesionado con) mantener su cuerpo en movimiento en su mejor momento.
hace once años a Shane le dijeron que sus caderas estaban tan desordenadas que necesitaban cirugía. Las radiografías y las resonancias magnéticas lo confirmaron. Le dijeron que estaba jodido, hijo. Obtenga la cirugía antes de que empeore. No escuchó … ¡y se alegra de que no lo haya hecho! Ahora, él cree que casi cualquier cosa es posible cuando actualizas tu pasión a una obsesión. Y Shane está obsesionado con ayudar a las personas heridas (o simplemente envejeciendo) a ponerse en forma y mantenerse en forma.
hace unos meses, me estaba frustrando con mi profunda sentadilla. (Ese es el tipo de sentadilla en la que puedes relajarte con el trasero cerca del suelo y tus talones plantados firmemente debajo de ti). He estado trabajando durante años para que mi sentadilla sea más cómoda. Y después de un éxito inicial, me estima.
Entonces, cuando escuché sobre el sitio web de Shane, me inscribí en su programa de 45 días para dominar las sentadillas profundas.
Estaba tan impresionado con su enfoque y mis resultados que supe que sabía Tenía que tener a Shane en el podcast para que pudiéramos obtener sobre el rango de movimiento (esa es la ROM en gotrom.com). Si es capaz, le animo a que escuche el audio usando el reproductor de audio en la parte superior de la página o revisando el episodio en Apple, Spotify o donde sea que obtenga sus podcasts. Pero si prefiere leer, aquí hay una transcripción de nuestra conversación que se ha editado ligeramente para mayor claridad.
Brock
So, Shane, ¿Qué diablos es Rom o R.O.M y por qué es importante?
shane:
Básicamente, en inglés simple, es el rango de movimiento de las articulaciones de su cuerpo o su cuerpo como entero. Necesitas un rango de movimiento para hacer cualquier cosa en la vida. Si va a doblar para recoger algo, necesita una cierta cantidad de flexibilidad de los isquiotibiales o el rango de movimiento de la cadera. Si vas a subir algo o usar tus brazos, necesitas una cierta cantidad de rango de movimiento.
Incluso si no eres un atleta, la vida diaria requiere cierto grado de flexibilidad o rango de rango de Motion.
Cada deporte también tiene requisitos de rango de movimiento. Si eres un atleta jiu-jitsu, necesitas una cierta cantidad de rango de movimiento de cadera para practicar tu deporte. E incluso si no eres un atleta, la vida diaria requiere cierto grado de flexibilidad, cierto grado de rango de movimiento.
brock
que en realidad conduce bien a lo que iba a ir Preguntar a continuación, que es: ¿es esto algo de lo que solo un tipo de persona Jiu-Jitsu debe preocuparse? Pero sí dijo que simplemente levantar algo del suelo requiere una cierta cantidad de rango de movimiento. Entonces, esto realmente parece que se aplica a una parte amplia de la población.
shane
sí, por supuesto. Quiero decir, a menos que seas alguien que no tiene necesidad de nunca, ya sabes, siéntate, sentarse, requiere un rango de movimiento. En nuestra vida moderna, todas nuestras sillas son más altas y nuestros inodoros son más altos y puede evitarlo. Incluso he visto algunos anuncios para una mano, como un palo grande como una pincher en el final, y si no puedes llegar físicamente al piso, puedes comprar el palo y recoger cosas. Pero obviamente, eso no es ideal. A todos nos encantaría que nuestros cuerpos puedan moverse lo suficientemente libremente y que tengan suficiente rango de movimiento para recoger a nuestros hijos, recoger los comestibles, alcanzar y sacar algo del armario. Todo eso, incluso si tiene cero aspiraciones atléticas, requiere un rango de movimiento.
brock
Eso es realmente interesante. Creo que mucha gente, incluida yo, a menudo pienso en perder su rango de movimiento debido a la edad. Pero estás diciendo que también puede deberse a las comodidades modernas de la vida cotidiana.
shane
sí, totalmente. Es el principio de “si no lo usas, lo pierdes”. Vivimos en una sociedad donde, por ejemplo, nos sentamos en sillas la mayor parte del tiempo, como lo estoy haciendo en este momento. A menudo no nos sentamos en una sentadilla completa.
La pérdida de rango de movimiento es lenta. Es como una congelación lenta e insidiosa del cuerpo.
vi uno de tus videos en YouTube donde estás practicando una sentadilla en el bosque, y eso es algo realmente saludable para que la gente haga porque si No haces eso regularmente, eventualmente perderás ese rango de movimiento. Y luego no podrás hacer cosas que realmente quieras hacer, como recoger a tu nieto o atar tus propios cordones. Cualquiera que haya perdido la capacidad de hacer eso reconoce la importancia. Pero la pérdida de rango de movimiento es lenta. Es como una congelación lenta e insidiosa del cuerpo. Pero con solo algunos estiramientos y algunos ejercicios y un movimiento regular, no tiene que perder esos rangos clave de movimiento.
brock
vamos a entrar en esto Un poco, pero tengo que acreditarte con el video que hice de poner en cuclillas en el bosque. Mi sentadilla no fue tan buena hasta que realmente hice uno de sus programas. Pero no quiero adelantarme, y lo tocaremos en un momento.
pero quería mencionar el hecho de que muchas de las cosas que aparecen en tu Sitio web y que equivalimos con una pérdida de rango de movimiento, a menudo pensamos en tener más que ver con cosas como lesiones o algo que nos ha sucedido de repente. ¿Pero es eso cierto? ¿Es ahí donde deberíamos estar enfocados o hay una mejor manera de ver esto?
shane
Sucede en ambos sentidos. Quiero decir, si solo miro mi propia vida como un ejemplo, y si miro a mi mamá, papá o abuela y abuelo, y la mayoría de nosotros, si nos vemos, podemos ver cómo se vuelven más rígidos y más estricto con el tiempo. Y luego eso los limita y comienza a causar su dolor o hacer que compensen porque no pueden bajar para tocar el piso. Y así comienzan a redondear su espalda aún más y terminan lastimando la espalda y podrían atribuirlo a decir una espalda débil o algo así cuando realmente era un rango de movimiento, un problema de flexibilidad.